ESCÁNER ZEBRA DS-4308

CARACTERISTICAS

El DS4308 es un lector de imágenes 2D de próxima generación lleno de funciones que redefine los estándares para desempeño de escaneo, alcance de escaneo, versatilidad y facilidad de uso. Los trabajadores pueden capturar prácticamente cualquier código de barras más rápido que nunca, ya sea en una pantalla de un teléfono inteligente, tableta o computadora, o impreso en una etiqueta - incluso si está rayado, dañado o sucio.

Detalles:

Tecnología PRZM Intelligent Imaging para desempeño de próxima generación

Redefine los estándares para lectura de imágenes 2D mediante la mejora del desempeño de la decodificación, mejorando drásticamente la experiencia del usuario, la productividad del usuario, el rendimiento y los tiempos de espera.

 

Escanea cualquier código de barras en cualquier medio Escanea códigos de barras 1D, 2D y PDF417 impresos en etiquetas de papel o en pantallas de dispositivos móviles o computadoras.

 

Sensor megapíxel para máxima flexibilidad en la captura de datos Entrega la resolución necesaria para escaneo a larga distancia, fotos claras, firmas nítidas y datos de OCR más precisos.

 

Mayor “punto ideal” para simplicidad de escaneo de apunte y disparo.

RECURSOS

Hoja técnica

(Click en el icono)

Documentos e Información

Vidéos e Instructivos

Seguinos!
youtube_v2-512.png
(011) 4856-1235 / 4855-4004 / 4855-6054
Av. Warnes 495 - C.A.B.A.