ESCÁNER ZEBRA DS-8100

CARACTERISTICAS

Desempeño sin igual en casi todos los códigos de barras en cualquier condición Sólo la Serie DS8100 combina la potencia de un microprocesador de 800 MHz, un sensor megapíxel de alta resolución y la exclusiva tecnología PRZM de Zebra. Con su combinación única de hardware y algoritmos avanzados, la Serie DS8100 captura instantáneamente los códigos de barras más problemáticos - incluso densos, mal impresos, arrugados, descoloridos, torcidos, sucios o dañados, así como códigos de barras electrónicos en pantallas con poca iluminación.

Detalles:

Energía para Escanear Continuamente Durante 24 horas No importa lo ocupada que esté su tienda, con la batería inteligente PowerPrecision+ exclusiva de Zebra en el DS8178 inalámbrico, sus trabajadores siempre tendrán la potencia que necesitan para el turno más ocupado. Sus dispositivos siempre están disponibles - no es necesario cargarlos durante el día más ocupado.

Exclusivo Indicador de Carga de la Batería Ya no se necesita adivinar el estado de la batería al comienzo de un turno. El DS8178 es el único lector en su clase que permite ver rápidamente si una batería se necesita reemplazar antes que el lector entre en servicio.

Indicador de Decodificación Directa Mejora la Productividad Ya que la iluminación del código de barras parpadea para indicar una buena decodificación, los trabajadores nunca tienen que pausar para asegurarse de que un código de barras fue capturado correctamente.

RECURSOS

Hoja técnica

(Click en el icono)

Documentos e Información

Vidéos e Instructivos

Seguinos!
youtube_v2-512.png
(011) 4856-1235 / 4855-4004 / 4855-6054
Av. Warnes 495 - C.A.B.A.