POLÍTICA DE BIENESTAR LABORAL

La política en materia de Seguridad y Salud en el Trabajo en GRUPO EXPEDIT, tiene por objeto la promoción y la mejora de las condiciones dirigidas a la prevención de los daños y el deterioro de la salud en un entorno de trabajo seguro y saludable

PRINCIPIOS

1 -Velar por el cumplimiento de la normativa en materia de Seguridad y Salud en el Trabajo.Tomar medidas que prevengan y minimicen el impacto que las actividades puedan causar sobre los trabajadores.

2 -Fomentar comportamientos respetuosos con la seguridad y la salud de los trabajadores.

 

3 - Aplicar principios de mejora continua.

 

4 - Formar y sensibilizar a todos los trabajadores, transmitiendoles la importancia de la integración de la Prevención.

 

5 - Proporcionar a nuestros profesionales una protección eficaz que garantice la plena Seguridad en el desarrollo de sus actividades.

POLÍTICA DE SEGURIDAD E HIGIENE LABORAL 

 

En GRUPO EXPEDIT estamos comprometidos con la seguridad y salud de nuestro personal en todas las actividades que realizamos, así como con nuestros clientes,contratistas y proveedores. 

 

Por ello definimos una Política de Seguridad de Seguridad e Higiene como base para lograr un desarrollo sustentable en todas nuestras operaciones. 

 

El cuidado de la Seguridad y Salud de todas las personas que trabajan en la empresa es un valor primordial y para ello: 

 

- Fundamentamos nuestras acciones buscando preservar la integridad física y la salud de nuestros colaboradores. 

 

- Promovemos la ejecución de las actividades en la forma más segura y práctica, implementando las medidas necesarias para prevenir y proteger a todos los colaboradores. 

 

- Proporcionamos los medios y recursos para que las actividades puedan ser ejecutadas de manera segura. 

 

- Consideramos, en todos nuestros proyectos, el estricto cumplimiento legal y administrativo en materia de seguridad. 

 

- Eliminamos los actos y reducimos condiciones inseguras en todas las áreas de trabajo. 

 

Estos compromisos se manifiestan en las siguientes responsabilidades: 

 

- Todos los niveles de la organización deben participar y acatar las normas de seguridad, así como formar parte de las actividades del Programa de Seguridad e Higiene Industrial que se promueve en nuestra compañía. 

 

- Cualquier actividad, por importante que sea, sólo podrá ser realizada cuando se hayan cumplido las medidas de seguridad para preservar la integridad física y la salud de los colaboradores. 

- Los colaboradores tienen la responsabilidad de acatar e implementar las normas de seguridad, para prevenir y evitar accidentes y/o enfermedades ocupacionales. 

 

- La capacitación en materia de seguridad es parte integral de la formación de nuestro personal, por lo que debe cumplirse considerando las exigencias de estándares de la empresa, regulaciones nacionales e internacionales y certificaciones sugeridas de acuerdo a la actividad que se desarrolle.

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