CÓDIGO ÉTICO

El compromiso de GRUPO EXPEDIT con la ética y la integridad es clave en nuestro proceso de transformación.

Nuestro código ético, nos ayuda a actuar con integridad, compromiso y transparencia. 

Así hacemos realidad nuestra Visión y podemos ser sostenibles en el tiempo gracias a la solidez de nuestras relaciones, basadas en la legitimidad y la confianza. 

Estos Principios guían y orientan a nuestros profesionales en su trabajo diario, tanto en la toma de decisiones y en su proceder como en la forma en la que interactúan con clientes, proveedores, accionistas, empleados y la sociedad en general. 

Todos tienen la responsabilidad de observarlos y de comunicar cualquier indicio de incumplimiento. 

También esperamos que nuestros socios y proveedores cumplan unos principios similares.

  

INTEGRIDAD

Para nosotros integridad implica honestidad y actuar de acuerdo con unos estándares éticos innegociables. 

Está en la base de nuestros Principios y forma parte de la cultura de la compañía.

El compromiso de GRUPO EXPEDIT es de tolerancia cero con el fraude y la corrupción ya que entendemos que tienen un impacto negativo en los negocios y en la sociedad.

Integridad implica honestidad y actuar de acuerdo con unos estándares éticos innegociables

 

Así, nuestra Política prohíbe cualquier tipo de soborno y regula la aceptación y ofrecimiento de regalos e invitaciones..

1 - Prohibimos todo tipo de soborno.

2 - No permitimos prometer, ofrecer o dar ningún tipo de beneficio o ventaja a nadie, con el fin de influir en decisiones de cualquier tipo (incluidas las gubernamentales, administrativas o judiciales) u obtener ventajas indebidas para la Compañía. 

3 - No ofrecemos o aceptamos regalos, invitaciones u otro tipo de incentivos que puedan recompensar o influir en una decisión empresarial.

4 - Evitamos y/o declaramos cualquier conflicto de intereses que pueda anteponer prioridades personales a las colectivas.

5 - Nos comportamos con rectitud, sin buscar en ningún caso beneficio propio o de terceros a través del uso indebido de nuestra posición o nuestros contactos.

Seguinos!
youtube_v2-512.png
(011) 4856-1235 / 4855-4004 / 4855-6054
Av. Warnes 495 - C.A.B.A.