PRINCIPIOS DE NEGOCIO RESPONSABLE

Gestión ética y responsable

Respeto por la ley 

 

Velamos por el cumplimiento de todas las regulaciones y normas que nos son aplicables, tanto a nivel nacional como internacional, y desarrollamos políticas y normas internas que tienen por objetivo fomentar el cumplimiento de estas normas por parte de todos los empleados de la compañía. 

 

Honestidad 

 

Evitamos cualquier actuación que podría ser interpretada como deshonesta, incluyendo situaciones de conflictos de interés o situaciones que generen ventajas indebidas para la compañía. Exigimos a todos los empleados que actúen con integridad personal, promoviendo siempre los intereses de la compañía por encima de intereses personales. 

 

Esto implica: 

 

> Que se prohíbe todo tipo de soborno; que no se permite prometer, ofrecer o dar cualquier beneficio o ventaja de cualquier naturaleza a personas, con el fin de influir en decisiones de cualquier tipo (incluidas las gubernamentales, administrativas o judiciales) u obtener ventajas indebidas para la compañía. También se prohíbe aceptar cualquier beneficio o ventaja que pueda resultar en un incumplimiento de las obligaciones y deberes de los empleados de la compañía.

 

> Que no ofrezcamos o aceptemos regalos, invitaciones u otro tipo de incentivos que puedan recompensar o influir en una decisión empresarial. 

 

> Que evitemos cualquier conflicto de intereses que pueda anteponer prioridades personales a las de la compañía. 

 

Activos empresariales 

 

Mantenemos y conservamos nuestros activos físicos, financieros e intelectuales, y hacemos un uso eficiente y adecuado de ellos. 

 

 

Transparencia de la Información 

 

Proporcionamos, de inmediato y sin discriminar, toda la información relevante. Somos conscientes de la importancia para todos nuestros grupos de interés de compartir información veraz, completa, oportuna y clara en los informes que registramos ante los pertinentes Organismos Supervisores de los Mercados de Valores, así como en otras comunicaciones públicas de la Compañía. 

 

Información Privilegiada

 

Nos abstenemos de utilizar, en beneficio propio o de terceros información privilegiada, salvaguardando la confidencialidad y estableciendo los controles y procesos legalmente requeridos en todas las actuaciones.

 

Transparencia Fiscal 

 

Actuamos con honestidad, transparencia y respeto por la ley en la gestión de nuestros asuntos fiscales, y estamos comprometidos con nuestra obligación de pagar los impuestos legalmente exigibles de forma adecuada. Además, velamos por la transparencia y la plena información, local y global, para facilitar la comprensión de nuestros asuntos fiscales.

 

Competencia Leal 

 

Creemos en mercados libres y condiciones de competencia justas. Nos comprometemos a prácticas de competencia leales en todos nuestros mercados.

 

Neutralidad política 

 

La compañía se mantiene neutral a nivel político. En ningún momento toma posición, directa o indirectamente, a favor o en contra de ningún partido político.

 

No realizamos donaciones a partidos políticos u organizaciones, públicas o privadas, cuyas actividades estén claramente vinculadas a la política. 

 

Derechos Humanos 

 

Respetamos y promovemos de forma proactiva los derechos humanos y laborales reconocidos internacionalmente, incluyendo los contenidos en la Declaración Universal de los Derechos Humanos de las Naciones Unidas, así como los principios relativos a los derechos reconocidos por la Organización Internacional del Trabajo (OIT) y los ocho Convenios Fundamentales que los desarrollan.

Seguinos!
youtube_v2-512.png
(011) 4856-1235 / 4855-4004 / 4855-6054
Av. Warnes 495 - C.A.B.A.