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COMPROMISO CON NUESTROS CLIENTES.

 

Nuestros clientes no solo exigen productos y servicios de calidad, también nos piden que actuemos de forma transparente y honesta hacia ellos. 

 

La prioridad de cada uno de nosotros es en todo momento cumplir con este compromiso con el fin de establecer una relación de confianza y de beneficio mutuo.

 

El cliente es y debe ser el punto de partida en todo lo que hacemos, y por ello nos esforzamos en conocer sus opiniones y necesidades, en tratar de anticiparnos a estas últimas, y en medir su grado de satisfacción con nuestros productos y servicios. 

 

Debemos mantener siempre los estándares de confianza que constituyen la base de la relación con nuestros clientes, un compromiso firme de actuar con transparencia, sencillez e integridad. 

 

Debemos ofrecer sólo lo que estamos seguros de poder cumplir. Incluimos información veraz, clara, útil y precisa al comercializar nuestros productos y servicios. 

Comprobamos que éstos cumplen todas las especificaciones requeridas y publicitadas. 

 

Controlamos y aseguramos que tanto nuestros propios productos y servicios como los que distribuimos cumplen todos los estándares de seguridad y calidad de fabricación. 

 

Cuando, en el ejercicio de nuestra diligencia, detectamos un riesgo en este sentido, damos a conocer la situación y tomamos las acciones oportunas para eliminarlo. 

 

Le facilitamos al cliente la información necesaria para poder entender el alcance del producto o servicio y los costos asociados al mismo, y facilitamos información detallada de facturación y cobro. 

Ponemos a disposición de nuestros clientes diferentes canales para que puedan comunicarse con nosotros para pedir información manifestar su disconformidad con nuestros productos o servicios cuando así suceda. 

Actuamos de forma rápida y diligente para resolver cualquier solicitud acreditada. 

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