COMPROMISO CON NUESTROS EMPLEADOS

 

Los empleados son el activo más importante de la Compañía. 

Su entusiasmo y compromiso con la estrategia de GRUPO EXPEDIT es clave para que podamos alcanzar su visión. 

Desarrollo Profesional.

Apoyamos el desarrollo profesional de nuestros empleados, fomentando la mejora de sus capacidades y competencias. 

Para ello ponemos a disposición de todos, las herramientas para asegurar una formación continua.

Nuestros procesos de selección, contratación, formación y promoción interna están basados en criterios claros de capacidad, competencia y méritos profesionales.

Promovemos que estos participen activamente en el proceso de evaluación, para que entre todos podamos seguir mejorando en nuestro trabajo. 

Queremos contribuir también a su desarrollo personal a través de herramientas de formación y de información, y a que puedan alcanzar un equilibrio entre la vida profesional y personal. 

Compensación.

Procuramos que nuestras compensaciones sean justas y adecuadas a los mercados laborales en los que desarrollamos nuestras operaciones.

 

Derechos Laborales 

Garantizamos que todos los empleados disfruten de sus derechos laborales, no tolerando en ningún caso el trabajo forzado, amenazas, coacción, abuso, discriminación, violencia o intimidación, o trabajo infantil en nuestro entorno laboral. 

Diversidad. 

Creemos en la importancia de trabajar con equipos diversos, para reflejar la realidad de las sociedades a las que nos dirigimos y poder anticipar mejor sus necesidades. Promovemos equipos diversos, garantizando la igualdad de oportunidades. 

Tratamos a todas las personas de manera justa e imparcial, sin prejuicios asociados a la raza, color, nacionalidad, origen étnico, religión, género, orientación sexual, estado civil, edad, discapacidad o responsabilidades familiares.


 

Seguridad y Salud 

Establecemos todos los procesos necesarios para evitar accidentes, lesiones y enfermedades laborales que estén asociadas con nuestra actividad profesional a través del cumplimiento estricto de nuestros entornos regulatorios, la formación y la gestión preventiva de los riesgos laborales. 

Animamos a todos los empleados a que cuiden su salud y la salud de las personas que les rodean.

Bienestar

El bienestar de los empleados influye directamente en su motivación, su creatividad y su productividad. 

Ya no hablamos solo de la seguridad y la reducción de los accidentes, sino también de equilibro emocional y mental, balance trabajo-vida personal. 

Seguinos!
youtube_v2-512.png
(011) 4856-1235 / 4855-4004 / 4855-6054
Av. Warnes 495 - C.A.B.A.